Existen muchos accesorios para iPhone, pero la botella BluFit es uno de los más extraños que he encontrado. BluFit es una botella de agua inteligente que se conecta a tu iPhone para registrar tus hábitos de consumo de agua, determina cuanta agua necesitas y te avisa cuando debes hidratarte.
Una app en tu iPhone toma varios factores como tu peso, edad, temperatura y humedad ambiente para determinar con precisión cuánta agua necesitas. Luego debes tomar toda tu agua de la botella BluFit, y en el caso que no tengas a tu BluFit contigo debes ingresar tu consumo de agua manualmente en la app.
Si comienzas a retrasarte con tu hidratación, la botella BluFit tiene sonidos personalizados y luces de alerta que se sincronizan con el sistema de notificaciones de tu teléfono.
BluFit es una botella de 32 oz de vidrio recubierto en goma para protegerla de los impactos. El secreto de esta botella está en su tapa, donde se encuentran un sensor de agua, un chip Bluetooth LE, una batería recargable y el resto de los componentes electrónicos que hacen que funcione.
La botella inteligente BluFit será compatible con los iPhone 4s y superior y los dispositivos Android que soportan Bluetooth LE. Por ahora es solo un proyecto buscando fondos a través de Indiegogo, los primeros 100 patrocinadores podrán obtener su BluFit por $49, el resto deberá pagar $59.