blackra1n y PwnageTool 3.1.4 liberan al iPhone y iPod touch 3.1.2

Esta semana se lanzaron dos utilidades que permiten a los usuarios hacer "jailbreak" y liberar sus iPhones o iPod touchs para instalar aplicaciones no autorizadas.

La primera de las utilidades es blackra1n, una aplicación muy simple creada por George Hotz (geohot) cuya única función es liberar (Jailbreak) a cualquier dispositivo con iPhone OS 3.1.2, incluyendo al iPhone original, iPhone 3G y 3GS como también al iPod touch de 1a a 3a generación.

blackra1n hace su trabajo con sólo presionar un botón en aproximadamente 30 segundos y deja el dispositivo listo para instalar aplicaciones no autorizadas. blackra1n es gratuita y está disponible en versiones para Windows y Mac OS X.

PwnageTool es una utilidad desarrollada por el iPhone Dev-Team que permite crear IPSWs personalizados, los cuales pueden ser utilizados para restaurar un iPhone 2G, 3G y 3GS, como también el iPod touch de primera y segunda generación (el iPod touch 3G no es soportado).

Este es el camino que deben tomar aquellos usuarios que utilizan archivos IPSW personalizados desde el iPhone 3.0 o anterior, y desean mantener sus iPhone desbloqueados para ser utilizados con otros proveedores.

Como siempre antes de hacer algo recomendamos leer bien todas las instrucciones y advertencias, y no nos hacemos responsables por los daños y problemas causados por el uso de este tipo de utilidades.

Imagen de BATMAN AGUILAR
16 Octubre, 2009 - 17:26

disculpen hola ssoy batman aguilar soy nuevo en esto acavo de crear mi cuenta....alguien me podria desir y explicar como instalo cydia en mi iphone 3g con firmware 3.1.2 ? eske e leido que con el quickpwn y ya lo intente pero no puedo me podrian desir con ke programa instalo cydia ? gracias

Imagen de iPodTotal
16 Octubre, 2009 - 22:08

Puede usar blackra1n, o restaurar tu iPhone utilizando un archivo de firmware modificado con PwnageTool

Imagen de matuchodeca
17 Octubre, 2009 - 17:19

Tengo el iPod Touch de 64 GB (3° Generación). ¿Alguien sabe si Blackra1n
funciona bien con el nuevo modelo?