Treehouse Labs anunció el lanzamiento del Bikn, una funda inteligente para iPhone. Este modelo usa una frecuencia de radio, una aplicación y etiquetas para mantener las cosas más importantes siempre supervisadas.
Las marcas son pequeños accesorios que se pueden colocar en la ropa de los niños, en el collar de las mascotas, en las llaves o en cualquier otra cosas que se quiere rastrear fácilmente. La funda es compacta y puede personalizarse mediante un accesorio suave de color que se coloca en el exterior sobre la funda con color blanco y negro que posee una terminación de alto brillo.
La funda se conecta al puerto de 30 pins y posee un puerto mini USB para cargar el dispositivo y sincronizarlo. Las marcas de Bikn poseen un gancho que las hace fáciles de colocar donde se las requiere. Los usuarios pueden instalar hasta 8 marcas, cada una de las cuales posee una traba y una tapa para acceder al puerto mIni USB que permite cargar su batería. Cada marca puede ponerse en uno de los tres modos disponibles: Find, Leash o Page. El modo Find incluye una imagen en pantalla que permite ver la distancia donde se encuentra la marca e incluye una señal sonora. El modo Leash determina cuan lejos puede estar una marca antes de que suene una alarma, mientras que el modo Page permite hacer sonar una alarma en una o múltiples marcas simultáneamente. Otra de las ventajas de la aplicación es que muestra cuanta batería tiene la smart case y cada una de las marcas.
El Bikn para iPhone estará disponible a partir de diciembre. Para más información los interesados pueden visitar la página del producto para descargar la aplicación basta con dirigirse a la App Store.