Best Buy comenzará a vender el Apple Watch en sus locales a partir del 7 de agosto

Best Buy anunció hoy que a partir del 7 de agosto comenzará a vender en sus locales los Apple Watch. De esta forma se convierte en la primer tienda que venderá este producto fuera de los locales de Apple. Best Buy ya anunció que los dispositivos se venderán en más de 100 de sus locales y también se podrán comprar a través del sitio Web.

La estrategia de Apple es ampliar los puntos de venta de los Apple Watch para lograr más de 200 puestos disponibles para las ventas de fin de año.

Todavía no se ha determinado cuáles modelos se venderán en Best Bay, pero sí se ha informado que los clientes podrán probarse y comprar 16 de de las variantes disponibles, incluyendo los modelos Sport y Watch de 38mm y 42mm; y también se venderán casi 50 accesorios incluyendo bandas, protectores de pantallas, y cargadores. El modelo Edition no estará disponible en Best Buy.

La compañía anunció que en los próximos días actualizará su sitio Web para que refleje la inclusión de los Apple Watch que comenzarán a enviarse a partir del 7 de agosto.