Belkin Ultimate Keyboard Case para iPad

A comienzos de este año durante CES 2013 Belkin presentó un teclado funda con teclado para iPad llamado Ultimate Keyboard Case. Ahora finalmente la compañía le ha puesto precio y fecha de disponibilidad a su funda de aleación de aluminio con un teclado incorporado estará disponible en mayo con un precio de venta al público de 99,99 dólares para la versión de color negro o 129,99 para el modelo de color blanco.

En el Ultimate Keyboard Case para iPad Belkin utiliza una aleación de aluminio y una ingeniosa construcción con imanes para crear una funda con teclado más delgada y liviana que las ofrecidas por la competencia. El teclado tiene un espesor de tan solo 6.4mm y un peso de 17 oz (menos de medio kg).

El Ultimate Keyboard Case tiene un diseño que se dobla para esconder el teclado cuando se están viendo películas o leyendo. Cuando no se está utilizando el tecládo Bluetooth inalámbrico integrado en la funda, el mismo se apaga automáticamente para que puedas acceder al teclado en pantalla del iPad y ayudar a ahorrar batería.

Esta funda con teclado es compatible con el iPad 2 y con los iPad con pantalla Retina de tercera y cuarta generación.