Belkin TuneBase FM y TuneBase Direct: manos libres para iPhone

Belkin anunció ayer en Compton, California, el lanzamiento de dos nuevos accesorios el TuneBase FM y TuneBase Direct. Ambos modelos permiten a los usuarios recibir llamadas vía manos libres mientras disfrutan de la música almacenada en su iPhone o iPod.

El TuneBase Direct está pensado para los nuevos modelos de automóvil que incluyen por lo general una entrada auxiliar de 3,5 mm. Otra de sus ventajas es la posibilidad de cargar el dispositivo simultáneamente. Por su parte el TuneBase FM también permite la carga simultánea, pero la reproducción de música se realiza mediante una emisora FM.

Ambos modelos bajan el volumen de la música ante una llamada entrante. Para atenderla basta con tocar un botón en el Tunebase, que permitirá que el audio de la llamada se escuche a través del estéreo del automóvil. Además ambos modelos funcionan sin la necesidad de retirar los dispositivos de su funda.

Tanto el TuneBase FM como el TuneBase Direct están disponibles desde mediados de mayo en la Unión Europea pero en los Estados Unidos, el TuneBase FM saldrá a la venta a partir de mediados de julio y el TuneBase Direct a partir de mediados de junio; con un precio de $89.99 y $69.99 respectivamente.