Belkin presenta su nuevo soporte de cámara Continuity Mag Safe para iMacs

Belkin presentó hace unos meses su soporte para cámara iPhone Continuity Camera para MacBooks. En ese momento la compañía también informó que presentaría un soporte con compatibilidad para displays externos, como el Studio Display

Esta semana, la versión para displays externos y desktops Mac también está disponible.

Continuity Camera es una nueva función de iOS 16 y macOS Ventura que permite utilizar la cámara de iPhone como webcam para la Mac. Funciona en forma wireless, se conecta en forma automática y funciona con cualquier aplicación de video llamada. Es una herramienta muy útil y significa un salto de calidad de video, en comparación las webcams de las Mac.

El soporte Continuity Camera permite colocar el iPhone sobre la Mac utilizando la tecnología MagSafe. El nuevo modelo está diseñado para las desktops Mac: iMac 24", Studio Display y Pro Display XDR; pero es compatible con la mayoría de los displays y monitores externos.

El ajuste magnético permite trabajar sin manos, rotar el iPhone en modo retrato o paisaje y ajustar el ángulo de visión en forma vertical hasta 25º.

El nuevo soporte Continuity Camera para desktops de Belkin está disponible en el Online Store de Apple por un precio de 39.95 dólares y los envíos se realizarán a mediados de enero 2023.