Belkin lanza su cargador MagSafe 3-in-1 con carga rápida para Apple Watch

Uno de los principales cambios de Apple WatchSeries 7 es el soporte para carga rápida cuando se usan los accesorios correctos. Belkin ha lanzado esta semana un nuevo cargador BoostCharge Pro 3-in-1 Wireless Chargin Pad con MagSafe que tiene soporte para carga rápida para Apple Watch Series 7.

El cargador tiene un diseño rectangular y angosto y tiene un puck de carga MagSafe para iPhone 12 o iPhone 13 con carga de 15W, además de un cargador Qi para AirPods en el sector central. En el lado derecho cuenta con un puck de carga para Apple Watch, con carga rápida que puede lograr una carga de 0 a 80% en aproximadamente 45 minutos.

En la caja también hay un adaptador de energía de 40W. El cargador 3-in-1 Wireless Charging Pad con MagSafe ya está disponible en el sitio Web de Belkin y tiene un precio de 149.99 dólares.

Además de este producto, Belkin presentó el nuevo BoostCharge Pro Portable Fast Charger para Apple Watch, con soporte para cargas rápidas para iPhone Series 7. Tiene un diseño minimalista y es compacto como para poder transportarlo cómodamente. Cuenta con un cable USB-C de 1.2 metros. Este cargador tiene un precio de 59.95 dólares.