Belkin actualiza su línea de power banks MagSafe Boost↑Charge

Belkin actualizó esta semana su línea Boost↑Charge de power banks MagSafe con nuevas opciones de colores primaverales. Además ofrece opciones más económicas, que mantienen la funcionalidad MagSafe.

Al momento de su lanzamiento la línea Boost↑Charge sólo estaba disponible en blanco y negro, pero ahora se agregan opciones en lila y rosa, manteniendo la terminación de plástico brillante de las versiones anteriores.

Con respecto a las prestaciones, los nuevos power banks mantienen las mismas que las versiones anteriores. Cuentan con imanes MagSafe para poder ajustar el power bank en la parte posterior del iPhone 14, y también funcionan con iPhone 12 y 13. La batería interna tiene una capacidad de 5,000mAh, y también puede ser utilizada como pie para mantener vertical el iPhone mientras se carga.

El power bank tiene velocidad de carga de 7.5W, de la misma forma que el Battery Pack MagSafe oficial de Apple.

Los nuevos colores del Boost↑Charge de Belkin ya se pueden pre ordenar en nAmazon y estarán disponibles a finales de marzo. El precio es un poco más económico que las versiones anteriores, ahora cuestan 49.99 dólares y el precio del blanco y negro es de 60 dólares.