Beats lanza auriculares de Hello Kitty para festejar los 40 años del personaje

Para celebrar el 40 aniversario de Hello Kitty Sanrio y Beats by Dr. Dre se unieron para lanzar una colección de auriculares decorados con diseños del personaje. Beats, la compañía adquirida recientemente por Apple lanzó una edición especial de dos de sus productos más populares, los auriculares Solo2 y los auriculares tipo tapón UrBeats.

La edición especial de los auriculares Solo2 es de color blanco y tiene estampado un diseño de Hello Kitty en todo el exterior de la banda en colores azul, rojo, amarillo y negro. La edición Hello Kitty se vende por $249.95, unos $50 más que los modelos estándar.

Por su parte los auriculares tipo tapón UrBeats de Hello Kitty son blancos con cables de color azul y un moño grabado en la parte superior de los auriculares. Lo que se destaca de esta edición especial es un organizador de cables en forma de Hello Kitty de color rojo. Los auriculares UrBeats de Hello Kitty se venden por $149.95, otra vez unos $50 más que los modelos estándar.

Ambos modelos se pueden ver en el sitio Web de Beats, y estarán disponibles para su venta más tarde hoy luego de su presentación oficial en Hello Kitty Con 2014 en la ciudad de Los Angeles.