PowerSkin PoP’n: Batería externa para iPhone 5 con conexión lightening

PowerSkin ofrece actualmente una batería externa para iPhone 5 llamada PoP’n. Este modelo cuenta con una batería de 2000 mAh removible que se coloca en la parte posterior del dispositivo usando unas pequeñas sopapas flexibles.

La batería se coloca directamente sobre el iPhone o sobre una funda y se conecta usando la conexión Micro-USB, una de 30-pins o una conexión lightening. La misma está realizada en un plástico con una terminación brillosa y posee unas sopapas de goma suave. Además este modelo posee una conexión flexible también realizada en goma resistente que permite usar la batería con una variedad de fundas. Otra de las ventajas de este modelo es la inclusión de una serie de luces led que permiten saber el nivel de carga de la batería. La PoP’n extiende la vida de la batería del iPhone hasta un 70 % y mide tan sólo 10 mm.

La PoP’n de PowerSkin ya está disponible en la página de la firma por un precio que va desde los u$s 69.99 a los u$s 79.99 dependiendo del tipo de conexión elegida. Por el momento la batería puede adquirirse en color negro o blanco aunque se espera que en las próximas semanas esté disponible también en color rojo y rosa.