JVC Kenwood lanzó en Japón tres nuevas barras de sonido de unos 60 cm de largo y que pueden ser utilizadas junto con un televisor para disfrutar de sonido SRS StudioSound HD, las TH-LB3/LB2/LB1. Dos de los tres modelos (TH-LB3 y TH-LB2) poseen un dock para iPod y iPhone integrado en el frente de la barra.
Estas barras de sonido pueden ser colocadas junto a un televisor o instaladas en una pared utilizando el soporte incluido. En el frente del sistema, justo en el centro se encuentra el dock para iPod. Este dock se empuja para abrirlo o para esconderlo. Estos docks para iPod y iPhone no sólo permiten escuchar música a través de los altavoces, sino que también puedes reproducir video en un televisor conectado al sistema a través de un cable compuesto.
Las características de las barras de sonido TH-LB3 y TH-LB2 de JVC son casi idénticas, ambas poseen un dock para iPod, una potencia máxima de 60W, e incluyen un control remoto. La diferencia entre los sistemas es que el TH-LB3 posee dos entradas y una salida HDMI.
Estas barras de sonido con dock para iPod de JVC Kenwood estarán disponibles en Japón a principios de noviembre. El TH-LB3 costará unos 36,000 Yenes (aprox. 475 dólares) mientras que el TH-LB2 tendrá un precio de 26,000 Yenes (aprox. 345 dólares).