Las bandas Hermès para Apple Watch ya están disponibles a través del online store

A principios de abril, Apple anunció que comenzaría a vender las bandas de cuero Hermès para Apple Watch en forma independiente. A partir de esta semana las bandas ya se pueden compra a través del online store por un precio inicial de 340 dólares.

Hasta este momento, la única forma de acceder a una banda de cuero de Hermès era comprar un Apple Watch de edición especial de la compañía. El Apple Watch junto con la banda Hermès tenía un precio inicial de 1100 dólares. Ahora se puede adquirir la banda Single Tour en forma independiente por un precio de 340 dólares. Están disponibles en ambas medidas de 38mm y 42mm en colores azul zafiro, marrón Fauve Barenia, naranja Feu, rojo Capucine, negro, blanco y azul pavo real (solo para el tamaño 38mm).

La banda Hermès Double Tour está únicamente disponible en el modelo de 38mm y tiene un precio de 490 dólares. Hay dos opciones: una con tiras regulares y otra con tiras largas. La opción regular está disponible en blanco, azul pavo real, azul zafiro, gris, naranja y marrón; y la banda larga está disponible únicamente en marrón.

Por último la banda Cuff, que solo está disponible en el tamaño de 42mm y en color marrón tiene un precio de 690 dólares.

Estas bandas se suman a las presentadas por Apple el mes pasado, incluyendo las bandas de nylon y el Space Black Milanese Loop.