Las bandas Hermès para Apple Watch se venderán individualmente en nuevos colores

Hasta la semana pasada, la única forma de acceder a una de las bandas de cuero premium de Hermès era comprar la edición especial realizada en forma conjunta con esa compañía de Apple Watch. Apple anunció que en breve comenzará a vender bandas Hermès para Apple Watch en forma individual y en nuevos colores.

Las nuevas bandas se comenzarán a vender en los modelos Double Tour, Single Tour y Cuff en colores marrón, rojo, blanco, verde, y azul a partir del 19 de abril. La disponibilidad de colores varía de acuerdo a los modelos de Apple Watch, así que no todos los colores estarán disponibles para los modelos de 38mm y 42mm. No se espera que las bandas sean económicas, y tendrían un valor aproximado de 340 dólares para el Single Tour, 490 dólares para el Double Tour y 690 dólares para el modelo Cuff.

El objetivo de esta expansión de modelos y de calidades de bandas permite a Apple captar nuevos clientes y lograr que los usuarios de Apple Watch compren accesorios premium para darle mayor nivel a sus relojes. También son una buena opción para realizar regalos, sin tener que comprar el pack completo con el Apple Watch. Esta estrategia continúa la planteada en la última presentación de productos Apple, donde se anunciaron nuevos modelos de bandas para Apple Watch, como las bandas de nylon, y la Space Black Milanese Loop.