Withings anunció que ya está disponible en los Estados Unidos su Smart Kid Scale, una balanza inteligente que ayuda a los padres a seguir el peso y crecimiento de bebés y niños, y compartirlo a través de Internet. La balanza Smart Kid Scale posee conectividad Wi-Fi y Bluetooth integrada y permite transmitir en forma instantánea los datos medidos por la balanza y enviarlos directamente a una App en tu iPhone o iPod touch.
La app para iPhone de Withings Baby se puede obtener en forma gratuita en el App Store y permite acceder a todo el historial de pesadas el niño y comunicar el crecimiento con el médico, pediatra, familia y amigos. La app también permite ingresar otra información como por ejemplo la altura y ver como se comparan con otros niños de la misma edad y género. También se pueden ingresar datos de la alimentación, por ejemplo cuando fue la última vez que se lo alimentó y su duración en el caso de padres que amamantan a sus hijos o cantidad y volumen si usan botellas.
La balanza sirve desde el nacimiento hasta los 8 años. Para bebés, se incluye una canasta que se inserta en la base de la balanza. La canasta se puede plegar para facilitar el transporte. Una vez que los niños se pueden parar por si mismos, se quita la canasta y se utiliza como una balanza común.
La balanza para bebés y niños Withings Smart Kid Scale está disponible a través del sitio Web de la compañía y en otras tiendas por $179.95.