Automatic Link, conecta tu auto con tu iPhone para una conducción más inteligente

Ya está disponible Automatic Link, una pieza de hardware inteligente que permite conectar la computadora integrada de tu vehículo con una app en tu iPhone. Luego la app de Automatic se transforma en un asistente de conducción inteligente.

A través de tu iPhone este accesorio ayuda a los conductores a ajustar sus hábitos de conducción para ahorrar combustible, decodificar la luz de “verificación del motor”, y se acuerda donde estacionaste. Además la app puede detectar cuando se produce un accidente serio y automáticamente llama por ayuda y alerta a tus seres queridos.

Para poder conectar a Automatic Link a tu vehículo, el mismo debe contar con un onboard diagnostics port (OBDII), los cuales están presentes generalmente debajo del volante cerca de los pedales. La mayoría de los automóviles vendidos en los EE.UU. desde 1996 cuentan con este puerto, pero puedes verificar si el tuyo es compatible en automatic.com/cars.

Además debes tener un iPhone con tecnología Bluetooth 4.0, esto significa que es compatible con el iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s.

Automatic Link está disponible en el Apple Store en línea por $99,95.