Dexim anunció el lanxzamiento de un auto de carreras de juguete que se controla con el iPhone, iPad o iPod touch. Este nuevo accesorio lleva por nombre el AppSpeed Race Car.
Este es el segundo modelo de la linea de autos a control remoto de la firma. El mismo cuenta con un transmisor RF con conexión de 30 pins y diseño compacto compatible con iPod touch, iPhone y iPad. Al conectar l transmisor al dock los usuarios pueden controlar el auto con el dispositivo móvil desde una aplicación. La misma es similar a la usada por otros dispositivos a control remoto incluyendo un modo con controles en pantalla y otro por inclinación que hace uso del acelerómetro.
Además el auto puede controlarse usando algunos de los patrones pre-seleccionados como ser: zigzag, girar, o bailar con la música. Este modelo posee además una batería con cargador USB, un rango de control de más de 15 metros.
El precio y la disponibilidad del AppSpeed Race Car de Dexim para iPhone, iPad y iPod touch no han sido anunciados aun pero los interesados pueden visitar la página de la firma para obtener información adicional.