Los auriculares de Urbanears en tres nuevos colores para la primavera-verano 2014

El fabricante de auriculares Urbanears tiene la costumbre de lanzar ediciones limitadas con nuevos colores en cada temporada. La compañía acaba de presentar su colección de colores primavera/verano 2014 que incluye tres nuevos colores inspirados en cosas que sirven para saciar la sed y estos son Forget-Me-Not, Julep y Citrus.

Forget-Me-Not es un color púrpura azulado que toma su nombre de la flor del mismo tono. También es el nombre de un cocktail con sabor a manzanas y cerezas. Julep es un color verde glacial saturado, con un toque de azul. Tradicionalmente asociado con guarnición de menta en el clásico cóctel. Por último Citrus, es un tono amarillo intoxicante que es más amargo que dulce.

Los tres nuevos colores están disponibles para toda la línea de auriculares de Urbanears incluyendo a Plattan, Humlan, Zinken, Medis, Kransen y Bagis.

Cada colección de colores de Urbanears cuenta con tres nuevos colores que se suman a los 5 colores estándar y a dos colores de colecciones pasadas. En todo momento los auriculares de Urbanears se ofrecen en un total de 10 colores diferentes, a los que se pueden llegar a sumar alguna edición especial.