Luego de una larga espera Apple finalmente comienza a tomar pedidos y le pone una fecha de entrega a los auriculares para iPod con controles y micrófono anunciados junto a los nuevos modelos de iPod hace ya casi tres meses. Los auriculares de tapón que prometen un rendimiento sonoro profesional y un mayor aislamiento figuran en el Apple Store de los EE.UU. con una demora de 7 – 10 días hábiles y un precio de U$S 79. Por otro lado, los auriculares Apple con mando y micrófono, con el mismo diseño y rendimiento que los auriculares para iPod estándar, tienen un precio de U$S 29 y figuran con una demora de 3-4 semanas, por lo que no creo que los veamos hasta después de navidad.
En ambos casos, los auriculares poseen una cápsula de control de control con tres botones: + y - para subir y bajar el volumen y un botón central que permite controlar la reproducción de música y vídeo —reproducir y pausar, y retroceder y avanzar—.
La cápsula también posee integrado un micrófono y gracias a el se pueden grabar notas de voz en los nuevos iPod iPod nano de cuarta generación, iPod touch de segunda generación y el iPod classic de 120GB.
tordo lo que tienen está bien