Junto con los nuevos iPod nano, touch y classic Apple presentó dos nuevos auriculares opcionales con controles y micrófono. Se trata de dos modelos, uno estándar con el mismo diseño y rendimiento que los auriculares para iPod y los auriculares de tapón con un rendimiento sonoro profesional y un mayor aislamiento. Ambos modelos poseen una cápsula de control en el cable del auricular que posee un micrófono y tres botones.
En la cápsula de control de control hay tres botones: dos botones + y - para controlar el volumen y un botón central que permiten controlar la reproducción de música y vídeo —reproducir y pausar, y retroceder y avanzar—.
El micrófono integrado en la cápsula de control de estos auriculares permite grabar notas de voz en los nuevos iPod iPod nano de cuarta generación, iPod touch de segunda generación y el iPod classic de 120GB. La función para grabación de notas de voz es similar a la ofrecida hasta ahora por accesorios como TuneTalk de Belkin.
Los auriculares de tapón tienen algunas características extras que los hacen especiales:
Dos conductores en cada auricular. Cada auricular contiene dos conductores independientes —uno de bajos y otro de agudos—.
Aislamiento sonoro. Junto con los auriculares se incluyen tres tallas de suaves almohadillas de silicona. Una vez dentro de tu oreja, las almohadillas crean una barrera que bloquea el ruido exterior.
Rejillas metálicas protectoras. Unas fundas de rejilla en acero inoxidable protegen los componentes acústicos de precisión del polvo y la suciedad. Las rejillas pueden ser retirarlas para limpiarlas o sustituirlas por el juego de rejillas de repuesto incluido en la caja del producto.
Los auriculares con controles y micrófono estándar ya están disponibles por $29 mientras que los auriculares de tapón con mando y micrófono costarán $ 79 pero aún no están disponibles.
son compatibles con el ipod nano de tercera generacion?