Auriculares de aluminio de RHA para dispositivos móviles de Apple

La firma británica RHA ofrece un nuevo modelo de auriculares realizado en aluminio. Estos aíslan los sonidos del ambiente e incluyen un control remoto y micrófono en línea lo que los hace compatibles con los dispositivos móviles de Apple.

Los MA450i incluyen tecnología RHA que provee un sonido bien balanceado. Su cuerpo está hecho en su totalidad en aluminio y los mismos incluyen conductores de 10mm. Además los controles en línea permiten hacer y recibir llamadas con facilidad así como controlar la reproducción y el volumen de la música.

Este modelo incluye siete puntas de silicona diferentes para los auriculares que permiten lograr una mayor comodidad para escuchar y una mejor aislación de los ruidos del ambiente. Además este modelo incorpora cables de tela que son más durables y se enredan menos; y viene acompañado de una funda para transportar los auriculares.

Los auriculares MA450i de RHA ya están disponibles en las tiendas de Apple y en Amazon con un precio de venta sugerido de £39.95.