AT&T presentó un reporte con los resultados de sus ventas en el tercer cuarto del año; en las que resaltó el crecimiento en las ganancias por la venta de dispositivos integrados y la activación de 5.2 millones de iPhones.
El final del trimestre llegó el 30 de septiembre con una consolidación de ganancias para AT&T que alcanzó 31.6 billones de dólares. Esta suma implica un aumento 847 millones de dólares, o un 2.8%, comparada con las ganancias del mismo trimestre del año anterior. A su vez si se comparan los resultados del último trimestre con los del tercero de 2010 se hace evidente un aumento de las ganancias equivalente a 773 millones de dólares, o un 2.5%.
Otro de los logros que AT&T procuró destacar es la disminución de sus gastos, que este trimestre alcanzaron los 25.4 billones de dólares, lo que implica una disminución con respecto a los gastos del 3er cuarto del 2009 que ascendieron a 26.1 billones de dólares.
Por último se destacó el aumento en la activación de iPhones causada por el reciente lanzamiento del iPhone 4. El alza en este caso alcanzó un aumento comparado del 62.5% con respecto al trimestre anterior de este año.