Apple ya vende música y peliculas a través de iTunes en Latinoamérica

Apple anunció que a partir de hoy la tienda de música y películas en línea iTunes está disponible en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

La tienda de música iTunes ofrece canciones de las grandes compañías disqueras como EMI Music, Sony Music Entertainment, Universal Music Group, Warner Music y casas productoras independientes. La música de iTunes Store es de alta calidad y está codificada en formato AAC a 256 kbps y libre de DRM.

Los precios varían de acuerdo al país, pero en promedio el precio por canción ronda entre los 69 y 99 centavos de dólar y cada álbum cuesta unos $9.99 USD.

Además de música, ahora en iTunes también se podrán comprar o alquilar películas en alta definición. El catálogo incluye películas producidas por 20th Century Fox, Paramount Pictures, Sony Pictures Home Entertainment, Universal Pictures, The Walt Disney Studios y Warner Bros. Pictures.

Las películas tienen un costo de aproximadamente 12.99 USD para su compra y 2.99 USD para alquilarlas.

Imagen de Sain@79
27 Diciembre, 2011 - 00:56

Megusta mi página de itunes store