Si has comprado una app en el App Store y por alguna razón no era la indicada y decidiste solicitar un reembolso de tu dinero a Apple por la misma, ya no podrás actualizarla ni volver a instalarla.
Hasta ahora quienes pedían un reembolso no solo podían seguir usando la app, sino que también podían seguir reinstalando la app en diferentes dispositivos y obtener las últimas actualizaciones. Esto era explotado por abusadores y estafadores para obtener apps en forma gratuita, y por supuesto no era algo que pusiera muy contentos a los desarrolladores de apps.
Ahora si pides un reembolso es por que realmente no quieres esa app, y como consecuencia al intentar reinstalarla o actualizarla recibirás un mensaje informando que no puedes hacerlo.
Actualización no disponible con este ID de Apple
La actualización no está disponible para este ID de Apple, ya sea porque fue comprada por otro usuario o el artículo fue devuelto o cancelado.
Apple ha establecido la misma restricción a las aplicaciones para OS X compradas a través del Mac App Store cuyo importe ha sido reintegrado a sus compradores.