El Apple Watch se lanzaría en marzo y el entrenamiento de los empleados comienza en febrero

Apple planea comenzar a vender su reloj inteligente Apple Watch en marzo de este año. El reloj que fue anunciado en septiembre de 2014 junto con los iPhone 6 y 6 Plus todavía no tiene una fecha cierta de lanzamiento, pero de acuerdo a 9to5Mac fuentes cercanas al tema dijeron que la compañía apunta a un lanzamiento en los Estados Unidos para fines de marzo.

Hasta ahora la único que sabemos oficielmente es que el Apple Watch va a estar disponible a “Principios de 2015”, pero Angela Ahrendts, Vicepresidente Senior de Retail de Apple, había sido más específica diciéndole a los empleados a fines del año pasado que el lanzamiento sería en la primavera de 2015. Fines de marzo coincide con el inicio de la primavera, por lo que ambas afirmaciones pueden ser correctas.

Apple estaría planeando un extensivo programa de pruebas para familiarizar a los empleados de sus tiendas Apple Store con la nueva categoría de producto. Uno o dos representantes de muchas de las tiendas Apple Store de los Estados Unidos serán enviados a las oficinas de Apple en Cupertino California, o en Austin Texas para ser entrenados sobre el nuevo reloj inteligente y tener experiencia de primera mano. Estos entrenamientos se llevarían a cabo entre el 9 de febrero y el 16 de febrero.

Todo parece indicar que ya no falta mucho para que finalmente el reloj inteligente de Apple llegue a las muñecas de los usuarios.