El Apple Watch aparecerá en la tapa de marzo de la revista Self

El Apple Watch será el protagonista de la tapa del mes de marzo de la revista Self de los Estados Unidos. La revista que se especializa en salud, bienestar, belleza y estilo anunció que en la tapa de su número del mes de marzo estará la modelo Candice Swanepoel usando un Apple Watch.

Si bien esta será la primera vez que el reloj de Apple aparecerá en la tapa de una revista de los Estados Unidos, el Apple Watch ya hizo su debut en los medios gráficos en la tapa de la edición del mes de noviembre de Vogue China, apareciendo en esa oportunidad en la muñeca de la modelo Liu Wen.

En esta oportunidad la modelo Candice Swanepoel, una de los ángeles de Victoria's Secret más reconocica, quien lleva el Apple Watch en la primer tapa de una revista de los EE.UU. El reloj inteligente de Apple estará disponible en abril y además de sus funciones de comunicación y productividad uno de sus ejes centrales es la salud y la forma física. Utilizando un acelerómetro y un sensor de ritmo cardíaco integrados y combinándolos con el GPS del iPhone, el Apple Watch proporcionará una imagen completa de la actividad diaria y medirá tres aspectos separados del movimiento: las calorías quemadas, la actividad enérgica y con qué frecuencia se pone de pie durante el día.

El Apple Watch se ofrecerá en tres diferentes colecciones en aleaciones de aluminio, acero inoxidable y oro, y en dos tamaños. también se ofrecerá una gran variedad de correas. El Apple Watch se venderá a precios a partir de $ 349.