Los Apple Stores serán equipados con cajas fuertes para guardar los Apple Watch de oro

Apple está acostumbrada a vender productos de alto costo en sus tiendas Apple Store, pero con la llegada del Apple Watch y en especial su versión de oro la compañía ha decidido equipar a las tiendas con cajas fuertes para proteger los relojes más caros. Como habitualmente hacen las joyerías y relojerías Apple utilizará estas cajas fuertes para almacenar el stock no vendido y guardar los Apple Wactch de demostración durante la noche, al cerrar las tiendas.

El modelo más económico del Apple Watch tendrá un precio de 349 dólares y probablemente corresponda al modelo Sport con cuerpo de aluminio y correa de fluoroelastómero. Los modelos con cuerpo de acero inoxidable y de oro seguramente serán mucho más caros. Si bien aún no se conoce su precio, se especula con que los Apple Watch de oro puedan costar varios miles de dólares.

Las cajas fuertes estará especialmente diseñadas y contarán con cargadores MagSage para poder cargar los relojes durante la noche y tenerlos listos para su exhibición al día siguiente. Apple ya habría comenzado la instalación de cajas fuertes en algunas tiendas.

Aunque el lanzamiento del Apple Watch será el abril, es posible que la compañía comience a exhibir y demostrar su reloj un tiempo antes. Las tiendas de Apple serán reorganizadas para hacer lugar a mesas para el Apple Watch donde es muy probable que los potenciales clientes puedan probar el reloj antes de comprarlo. También se podrán comparar los diferentes materiales para el cuerpo y los diferentes modelos y colores de las correas.