Los Apple Stores ofrecen talleres gratuitos sobre los fundamentos del Apple Watch

Siendo el primer dispositivo nuevo en muchos años, el funcionamiento del Apple Watch es diferente a todo lo conocido y muchos usuarios necesitarán ayuda para aprender como usar su nuevo reloj. Apple se ha dado cuenta de esto y ha decidido ofrecer una serie de talleres gratuitos sobre los fundamentos del Apple Watch desde el 24 de abril en algunas de sus tiendas.

Las nuevas clases ya están disponibles para ser reservadas desde la página de algunas tiendas de EE.UU., Reino Unido y probablemente el resto de los países en los que el reloj inteligente será lanzado el 24 de abril. Actualmente no todas las tiendas ofrecen estos talleres e incluso algunas de las tiendas más emblemáticas como la de Fifth Avenue en New York todavía no ofrecen la clase.

No hay una forma simple para saber si alguna de las tiendas cercanas a donde te encuentras ofrece el curso sobre el Apple Watch, debes ingresar a una por una y fijarte. Probablemente más tiendas añadan los talleres al acercarse el 24 de abril.

La página de apple pide que los participantes del curso lleven sus Apple Watch, algo que probablemente la mayoría de los usuarios no podaran hacer hasta después del 24 de abril cuando comiencen a recibir los pedidos anticipados. “Trae tu Apple Watch -junto con tu iPhone- y familiarízate con el dispositivo más personal. Le mostraremos cómo empezar a utilizar Miradas, gestos, esferas de reloj, y más.”