Apple resuelve problemas con el Apple Watch y se prepara para la producción en masa en enero

Al parecer Apple y su principal socio para la fabricación del Apple Watch, Quanta Computer, han resuelto los problemas de rendimiento con varios de los componentes necesarios para producir el reloj inteligente y se preparan para comenzar la producción en maza en enero del próximo año. Al menos eso es lo que dice un reporte de la publicación taiwanesa United Daily News, aunque otras fuentes indican que la producción recién comenzaría a fines de febrero.

Para poder hacer frente a la producción de este nuevo producto de Apple, Quanta ha incrementado su número de empleados dedicados al Apple Watch de 2.000 a 10.000 y el objetivo sería llegar a los 20.000. La primer ola de Apple Watch en ser entregada sería de entre 3 a 5 millones de unidades, y Apple espera vender un total de 24 millones de relojes durante el transcurso del 2015.

Apple presentó a su reloj inteligente Apple Watch en septiembre de este año junto con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, pero hasta el momento no hay una fecha cierta para su debut.