Apple registra la marca iWatch en Japón

Los rumores sobre un accesorio para iPhone con forma de reloj se reavivaron al conocerse que Apple ha registrado la marca "iWatch" en Japón. De acuerdo a la oficina de patentes japonesa el 3 de junio Apple solicitó el registro de la marca "iWatch" para una "computadora de mano" o un "dispositivo de reloj".

A comienzos de año Apple solicitó en los Estados Unidos una patente por un dispositivo tipo reloj con una pantalla AMOLED flexible de forma curva, que proponía un cargador kinético que colecta energía del movimiento del usuario para recargar la batería.

Luego a principios de junio se informó que Apple había solicitado la marca "iWatch" en Rusia, pero hasta ahora eso no pudo ser confirmado.

Se especula que Apple podría llegar a presentar un dispositivo tipo reloj que funcione en conjunto con el iPhone. Muchos especulaban con la posibilidad de que dicho dispositivo se anunciara en junio durante WWDC 2013, pero tal vez el reloj inteligente de Apple haga su aparición más adelante este año junto con el próximo iPhone.