Apple reemplazará los iPod nano de primera generación que “exploten”

Apple reemplazará a los iPod nano de primera generación que “exploten”

Si eres uno de los pocos propietarios de iPod nano de primera generación que han tenido la mala suerte que sus reproductores estallen en llamas, ahora Apple te lo va a reemplazar por uno nuevo. Luego de varios años Apple reconoció que el problema existe y que un pequeño número de iPod nano de primera generación vendidos entre septiembre de 20058 y diciembre de 2006 pueden sobrecalentarse, causando fallas y deformación del iPod nano. Los que hayan tenido este problema deben contactarse con AppleCare para obtener un reemplazo.

De acuerdo al comunicado “Apple ha recibido muy pocos reportes de incidentes de este tipo (menos del 0.001 por ciento de las unidades de iPod de primera generación), los cuales han sido asociadas a un único proveedor de baterías. No ha habido reportes de lesiones importante o daño de propiedad, y no se han reportados incidentes en otros modelos de iPod nano.

Esta decisión de reemplazar los reproductores dañados s el resultado de una investigación del gobierno Japonés. Los casos de sobrecalentamiento en los iPod nano defectuosos se produce principalmente cuando el dispositivo se encuentra conectado a la computadora para su recarga.

noticias: 
Imagen de wuis
20 Agosto, 2008 - 17:29

cual es el numero de apple care

por ke yo tengo el ipod nano de la primera generacion

diganme

Imagen de iPodTotal
20 Agosto, 2008 - 19:48

wuis,

Sólo te lo cambian si explota.

Igualmente te dejo los teléfonos de Apple:
http://www.apple.com/support/contact/phone_contacts.html

Imagen de wuis
21 Agosto, 2008 - 19:25

PERO SE ME CALIENTA Y YA NO LO USO
AUN ASI ME LO REMPLAZAN

DIGANME

Imagen de iPodTotal
21 Agosto, 2008 - 20:53

No, sólo si explota