Apple presenta su nuevo diseño de website

Apple presentó un nuevo diseño en su sitio Web, que busca facilitar la navegación a través de las diferentes categorías de productos. Ahora cuando se pase por encima de la barra de menú superior, aparecen menús dropdown con links rápidos para acceder a más detalles de los productos.

Anteriormente, la barra de navegación era estática, y por lo tanto había que realizar click en el item de la barra de menú para ver más detalles

Los menús dropdown aparecen en todos los items de la barra de navegación: Store, Mac, iPad, iPhone, Watch, AirPods, TV & Home, Entertainment, Accessories, Support.

Apple también realizó algunos cambios en la versión mobile de su sitio Web. El menú de navegación se cambió de lugar al lado derecho superior de la pantalla en mobile, y también hay nuevas animacion
Apple has also made changes to the mobile version of its website. The navigation menu has been relocated to the upper-right side of the screen on mobile, and there are also new animations that appear as you select different products. This change was first spotted by Jared Cardona on Twitter.

You can view the new design for yourself by heading to Apple’s website.