Apple One facilita la suscripción a servicios

Apple anunció la semana pasada el nuevo sistema de suscripciones por paquete Apple One. A través de esta nueva propuesta, se puede obtener la suscripción a múltiples servicios en un único plan, incluyendo Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+, Apple Fitness+ y iCloud. De esta forma los usuarios acceden a un gran abanico de entretenimiento con una única suscripción.

En los próximos meses, los clientes de Apple que cuenten con suscripciones recibirán recomendaciones sobre el plan Apple One más apropiado.

Los planes individuales incluyen Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 50GB de almacenamiento iCloud por 14.95 dólares por mes. Los planes familiares incluyen Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 200GB de iCloud por 19.95 dólares por mes, y pueden ser utilizados por hasta seis miembros de la familia.

También hay un plan Premier que incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+, Apple Fitness+ y 2TB de almacenamiento iCloud por 29.95 dólares, y se puede utilizar por hasta seis miembros de la familia.

Apple One ofrece un período de prueba gratuito de 30 días para cualquier de los servicios que los usuarios todavía no tienen suscripción. Con Apple One se recibirá una única factura por mes, y se puede cancelar o cambiar en cualquier momento.

Apple Fitness+, es la primer experiencia de ejercicios diseñada para Apple Watch y estará disponible este año.
Apple Music permite acceder a más de 70 millones de canciones, listas de reproducción, radio Apple Music y más.
Apple TV+ ofrece acceso a los shows Apple Originals.
Apple Arcade permite que los usuarios accedan a más de 100 juegos que pueden ser utilizados en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV.
Apple News+ abre el acceso a los periódicos más importantes y a cientos de revistas.
En iCloud se pueden almacenar fotos, videos, archivos de manera segura, y acceder a ellos desde cualquier dispositivo Apple.

Apple One estará disponible en los próximos meses en más de 100 países. El plan Premier estará disponible en Australia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos, donde está disponible Apple News+.