Apple News+: un nuevo servicio de suscripción para publicaciones de Apple

Apple anunció el lanzamiento de Apple News+, un servicio de suscripción que permite acceder a más de 300 revistas, diarios y publicaciones digitales, a través de la aplicación Apple News. El servicio estará disponible en Estados Unidos y Canadá, y presentará los artículos más importantes y relevantes en una gran variedad de categorías, de medios como Vogue, National Geographic Magazine, People, ELLE, The Wall Street Journal y Los Angeles Times.

Los usuarios de Apple News de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia seguirán disfrutando en forma gratuita del contenido previo de la aplicación, incluyendo acceso a Top Stories, Trending Stories y artículos personalizados de acuerdo a sus gustos.

Los suscriptores al nuevo servicio Apple News+ podrán acceder a artículos actuales y pasados de publicaciones como The Atlantic, Better Homes & Gardens, Bon Appétit, Condé Nast Traveler, ELLE, Entertainment Weekly, ESPN The Magazine, Esquire, Food & Wine, Good Housekeeping, GQ, Health, InStyle, Martha Stewart Living, National Geographic, New York Magazine, The New Yorker, O, The Oprah Magazine, Parents, People, Real Simple, Rolling Stone, Runner’s World, Sports Illustrated, TIME, Travel + Leisure, Vanity Fair, Vogue, WIRED y Woman’s Day.

Además incluye artículos de Wall Street Journal, Los Angeles Times y Toronto Star, y publicaciones online como theSkimm, The Highlight by Vox, y mucho más.

Apple News+ despliega las revistas en formatos de muy buen diseño, con cubiertas animadas, fotografías de alta calidad y tipografías optimizadas para iPhone, iPad y Mac. La lectura de los artículos es más entretenida y fácil. En las solapas Today y News+ los suscriptores tendrán recomendaciones de artículos y temas basadas en la curaduría editorial y sugerencias personalizadas.

Apple News+ ya está disponible en Estados Unidos por un precio de 9.99 dólares por mes y en Canadá por 12.99 dólares por mes. Los usuarios también se pueden inscribir por un mes de prueba gratuito y el plan se renovará en forma automática cuando la prueba se complete. Para registrarse en Apple News+ los usuarios deben actualizar a iOS 12.2 y macOS 10.14.4. Utilizando Family Sharing, hasta 6 miembros de una familia pueden compartir la suscripción de Apple News+. El servicio estará disponible en Australia y Reino Unido en los próximos meses.