Apple le ofrece a los desarrolladores comprar un Apple Watch Sport con entrega garantizada el 28 de abril

Apple comenzó a enviar un correo electrónico a los desarrolladores de apps para iOS que viven en los Estados Unidos en el que les ofrece la oportunidad de comprar un Apple Watch Sport de 42mm con una correa deportiva de color azul que tiene una fecha de entrega garantizada para el 28 de abril. La cantidad de relojes para esta oferta es limitada y el objetivo es que los desarrolladores de apps para iPhone puedan probar las extensiones para Apple Watch lo antes posible.

El Apple Watch comenzará a ser entregado este viernes 24 de abril a los primeros compradores que hicieron sus pedidos y reservas en línea. Cualquiera persona que intente comprar hoy un Apple Watch, sin importar qué modelo, deberá esperar hasta junio, por lo que la oferta de Apple a los desarrolladores con entrega garantizada para el 28 de abril es muy buena.

Queremos ayudar a los desarrolladores de Apple dándoles la oportunidad de probar sus apps WatchKit en Apple Watch tan pronto como esté disponible. Usted tiene la oportunidad de comprar un (1) Apple Watch Sport con caja de aluminio de 42 mm plateada y una correa Sport Band azul con envío garantizado para el 28 de abril de 2015.

Esta oportunidad es ofrecida por selección al azar y las cantidades son limitadas. Regístrese ahora y hasta el 23 de abril a las 10 a.m. PDT. Le dejaremos saber su estado el 23 de abril.

La compra no está asegurada para todos los que reciban un email, sino que los interesados entran a una lotería en la que se seleccionará quienes pueden comprar y quienes no el reloj mediante una selección aleatoria.

Se desconoce exactamente por qué se ofrece solo este Apple Watch Sport de 42 milímetros y con esta única correa de color azul, pero se especula con que es el modelo del que Apple tiene mayor disponibilidad.