Apple lanzaría un iPad Pro con pantalla de 12.9” y resolución 4K en 2014

De acuerdo acuerdo a una nota publicada por International Business Times, Apple estaría probando varios modelos de iPad con pantallas más grandes. Este supuesto modelo al que muchos se refieren como el iPad Pro tendría una pantalla de 12,9 pulgadas con una resolución 2K y sería lanzado en abril de 2014. Luego en octubre de 2014 Apple lanzaría otro modelo con una pantalla con resolución 4K.

Los rumores sobre un iPad Pro con pantalla más grande que la del actual iPad Air comenzaron a circular hace varios meses, incluso muchos se arriesgaron a decir que sería lanzado junto con el iPad Air. The Wall Street Journal publicó en julio de este año que Apple estaba probando un iPad con pantalla de 13 pulgadas, y un sitio Web Chino asegura que Foxconn, el principal fabricante de los dispositivos de Apple, está trabajando en la investigación y desarrollo de este iPad.

Yo estoy convencido de que Apple ha experimentado con tabletas de muchas formas y tamaños, pero no hay ninguna garantía de que sean lanzadas al mercado. Como con todos los rumores habrá que esperar y ver si se convierten en una realidad.