Apple lanzó el miércoles su versión número 7 del próximo sistema operativo OS X 10.11 El Capitan para desarrolladores que realizan pruebas e informan errores para corregir en la versión definitiva. También presentó la versión beta número 5 para los que participan en el programa público beta.
Ya habían pasado dos semanas desde el lanzamiento de la última versión, y en ésta se solucionan varios problemas encontrados en la versión anterior. Esta actualización contiene algunas mejoras de rendimiento y correcciones menores.
Se supone que El Capitán será presentado durante el evento que Apple tiene organizado para septiembre, y esta actualización del sistema operativo no tiene grandes cambios ni sorpresas con respecto a la versión anterior: Yosemite; se espera más bien algunos cambios en Split View, un mejorado Mission Control y varios mejoramientos de rendimiento.
Los desarrolladores pueden descargar la versión número 7 de El Capitan a través del portal Apple’s Developer Portal o con el mecanismo de actualización en el Mac App Store.