Apple lanza su programa de devolución extendida para las fiestas

Apple actualizó esta semana su política de devoluciones para las fiestas, extendiendo el tiempo en el que los regalos y compras se pueden devolver en Estados Unidos.

Los productos que se compren en el Apple Online Store y que se reciban entre el 10 de noviembre y el 25 de diciembre, se podrán devolver hasta el 8 de enero, 2021. Estas fechas corresponden a las ventas de Estados Unidos, pero en general Apple también extiende el período de devolución en otros países. Las compras realizadas a partir del 25 de diciembre vuelven a tener el período de devolución habitual de 14 días.

Algunos items están excluidos de la política de devolución, como los gift cards de Apple y App Store; pero los iPhones, iPads, Macs, Apple Watchs, Apple TVs y accesorios se pueden devolver. Los dispositivos se pueden abrir y usar antes de la devolución, pero deben tener su packaging original.

Junto con este anuncio, Apple también compartió su guía de regalos anual, en la que se despliegan los equipos Apple en gráficos navideños, con sugerencias de regalos para toda la familia.