Apple lanza una nueva webpage "Close Your Rings" para promover la vida sana con Apple Watch

Apple ha lanzado en estos últimos días un nuevo sitio Web que promueve las funciones de registro de actividad de Apple Watch. La nueva página se llama “Close Your Rings” y detalla modos realistas y efectivos para que los usuarios de Apple Watch tengan una vida más sana y activa, completando un simple objetivo por día.

Después del lanzamiento del primer Apple Watch en 2015 una de sus funciones más utilizadas fue la de registro de la salud utilizando aplicaciones de actividad y ejercicio. Estas funciones se fueron mejorando y ampliando en las versiones posteriores de Apple Watch y de software. Apple lanzó en 2016 desafíos de actividad, con su primer premio en Acción de Gracias que se lograba al realizar una caminata de 5 kilómetros o realizar ejercicio en silla de ruedas durante el día de Acción de Gracias.

En los últimos meses Apple ha empezado a utilizar la frase “Close Your Rings” como slogan de motivación para la aplicación de actividad del reloj. Inclusive ha realizado desafíos internos dentro de la empresa con premios.

La nueva webpage de actividad explica en detalle lo que significa cerrar los anillos, y como los desafíos pueden ser simples y divertidos. Ofrece varias sugerencias para quemar más calorías por día, como sacar a pasear al perro, arreglar el jardín o jugar con los niños.

La página también pone el foto en nuevas funciones de salud de watchOS 4.