Apple lanza iTunes 11.0.3 con un nuevo minireproductor

Apple lanzó la actualización 11.0.3 de iTunes con varias novedades y mejoras entre las que se destaca la incorporación de un nuevo mini reproductor que incluye una nueva área de visualización en la que se muestran las ilustraciones de los álbumes que se están reproduciendo. El nuevo minireproductor de iTunes 11.0.3 incorpora además una barra de progreso que marca el punto el avance de la canción que que está sonando.

En iTunes 11.0.3 también se mejora la visualización de canciones, pudiendo disfrutar de las ilustraciones de los álbumes en la visualización de canciones. Además los álbumes con varios discos ahora se muestran como un único álbum.

Esta actualización de iTunes también incluye mejoras de funcionamiento al buscar y ordenar bibliotecas de iTunes de gran tamaño.

iTunes 11.0.3 está disponible en forma gratuita para usuarios de Windows y OS X. Pueden obtener esta actualización a través de la utilidad de actualización de software de Apple para Windows y Mac o descargarla directamente desde el sitio Web de Apple.