Apple lanza iOS 9.1 con nuevos emoji y fondos de pantalla

Apple lanzó ayer la nueva versión de su sistema operativo iOS 9.1 para iPhone, iPad y iPod touch. Dentro de las novedades de esta versión lo que más resalta son los nuevos personajes emoji que incluyen un taco, un unicornio, dentro de otros signos esperados por los usuarios.

También se ha modificado el fondo de pantalla de planetario, y el soporte para Live Photos con mejoras en el nuevo sistema de captura de imágenes.

También hay algunas novedades en la aplicación Messages, que ahora permite alternar tener fotografías o no en los contactos de los iPhone 6 o más nuevos. Para cambiar la configuración hay que ir a Setting, después a Messages y en Show Contact Photos cambiar la configuración, que está en ON por default.

También se ha expandido la cobertura del servicio de Apple News que ahora está disponible en el Reino Unido y en Australia.

iOS 9.1 ya se puede descargar como una actualización de software a través de la aplicación de Configuración de los equipos. Apple también lanzó nuevas versiones de OS X El Capitan 10.11.1, watchOS 2.0.1 y tvOS GM.