Apple lanza los auriculares inalámbricos PowerBeats2 en los colores del Apple Watch Sport

Sin hacer ningún anuncio Apple actualizó los auriculares inalámbricos PowerBeats2 de Beats para que coincidan con los colores en los que están disponibles las correas de fluoroelastómero del Apple Watch Sport. Estos auriculares de tapón se conectan a tu dispositivo en forma inalámbrica usando tecnología Bluetooth y son resistentes al agua y al sudor lo que los hace ideales para usarlos con el Apple Watch mientras te ejercitas.

Ahora los auriculares inalámbricos PowerBeats2 están disponibles en varios colores a juego con la correa deportiva de tu Apple Watch.
Se lee en el Apple Store en línea

Con este lanzamiento los auriculares de tapón inalámbricos Bluetooth PowerBeats2 están disponibles en color negro sport, blanco sport, rosa sport, azul sport y verde sport, además de sus cuatro colores originales: negro/rojo, rosa/gris, azul y rojo.

El Apple Watch puede almacenar hasta 2Gb de música que luego puedes reproducir y escuchar a través de unos auriculares inalámbricos Bluetooth como los PowerBeats2 incluso cuando el reloj no está conectado al iPhone. Los PowerBeats2 además pueden ser utilizados con cualquier otro dispositivo que sea compatible con Bluetooth como el iPhone, iPod y iPad.

El precio de los auriculares PowerBeats2 de Beats es de199,95 dólares / euros para todos los colores.