Apple invita a algunos desarrolladores a Cupertino para terminar sus apps para Apple Watch

Varios desarrolladores recibieron una invitación de Apple para que vayan a la sede central de la compañía en Cupertino California y puedan probar y terminar sus apps para el Apple Watch. Como el reloj de Apple todavía no está disponible, esto les da a los desarrolladores una oportunidad de probar sus apps en el dispositivo y además recibir asistencia de Apple en el desarrollo de con WatchKit.

Una docena de desarrolladores ha visitado la sede central de Apple la semana pasada o lo harán durante esta semana. Los desarrolladores invitados ofrecerán apps que van desde app deportivas, apps de productividad y bancos.

En enero se había rumoreado que Apple había pedido a un grupo de desarrolladores que tuvieran sus apps listas para mediados de febrero, y ahora les habría pedido que viajen a Cupertino de forma urgente. El Apple Watch no estará disponible hasta abril, por lo que es probable que Apple quiera usar las apps en material promocional o para demostrarlas en un próximo evento para la prensa.

Los desarrolladores que asistieron a las reuniones con Apple dicen que hay un estricto clima de confidencialidad. Los diferentes desarrolladores en la habitación no se identificaron por su nombre, sino que estaban etiquetados e identificadores numéricos únicos.