Apple finalmente lanza watchOS 2 para Apple Watch

Después de las demoras de la semana pasada, Apple hoy finalmente lanzó la nueva versión del sistema operativo para Apple Watch, watch OS 2. El lanzamiento se demoró la semana pasada a último momento por un error que no pudieron resolver a tiempo para cumplir con la fecha estipulada.

Para los usuarios de Apple Watch, la actualización se puede descargar abriendo la aplicación Apple Watch en sus iPhones, navegando al menú general y seleccionando Software Update. La actualización se instalará en forma wireless.

Las instrucciones de instalación señalan que el iPhone debería estar conectado a Wi-Fi y el reloj debería estar conectado a su cargador o tener al menos un 50% de la carga de la batería.

El nuevo watchOS 2 tiene una gran variedad de mejoras y novedades, incluyendo el soporte para aplicaciones native de terceros, direcciones de tránsito, nuevas watchfaces, el sistema Time Travel con la rueda del Digital Crown que te permite navegar a los eventos futuros, y el modo Nightstand que permite utilizar el reloj como despertador cuando se lo coloca en la base para cargarlo.