Apple examina los problemas del iOS 4 en el iPhone 3G

Luego de varios reportes de problemas en el funcionamiento de iPhone 3G que corre iOS 4, Apple comenzó a investigar cual es la performance del nuevo sistema operativo.

Uno de los voceros de Apple comentó al Wall Street Journal que Apple se está ocupando de investigar los reportes. Entre los problemas mencionados en estos por los usuarios consta: una mayor lentitud, menor vida útil de la batería y recalentamiento.

Como se anunció en el mes de Junio en diversos blogs de tecnología el iOS 4 usado con el iPhone 3G carece de varias ventajas fundamentales; como multitasking y compatibilidad con teclados Bluetooth. La deshabilitación de estas capacidades se ha explicado por los altos requerimientos de memoria del iOS 4. Que resulta la misma razón por la que los iPhones and iPods touch de primera generación no pueden correr el iOS 4.

Además de estos reportes la compañía de Cupertino está recibiendo mucha atención por por el problema de la antena del iPhone 4 y según declaraciones del propio Steve Jobs no son los únicos presentes en este dispositivo. Se ha confirmado además un problema con el sensor de proximidad que se espera pueda solucionarse con una nueva versión del software en la que Apple ya está trabajando.

Imagen de Panic Attack
30 Julio, 2010 - 04:10

Pero no solo en el iphone 3g, en el ipod touch de segunda generación están casi los mismos problemas, “mayor lentitud, menor vida útil de la batería" y lo digo porque yo tengo ese problema, así que ipodtotal pudieran decirme dónde puedo reportar el problema del funcionamiento del ipod touch de 2g con el iOS 4 please, se los agradecería mucho!

Imagen de Rodri el don de iPod
30 Julio, 2010 - 11:56

Yo tambien tengo multitarea en mi ipod y anda rapido

Experto en Windows, iOS & iPod

Yo tengo toda mi pasion y fanatismo por Apple

Carasteristicas del notebook:
Marca: Compaq
Modelo: Presario M2000
Año: 2005
OS: Windows xp Pro
Procesador: Advanced Micro Devices (AMD) Mobile Sempron 1.60 GHz

Imagen de iPodTotal
30 Julio, 2010 - 12:21

Se sabe que el mismo problema ocurre con el iPod touch 2G. Hay muchos reportes de esto en el foro de soporte de Apple.
http://discussions.apple.com/message.jspa?messageID=11774969

El iPod touch 2G y el iPhone 3G son casi iguales, usan el mismo procesador y tienen la misma memoria. Si se llega a solucionar el problema para uno probablemente también se solucione en el otro.

Los modelos más nuevos de iPod touch y iPhone no sufren del problema de rendimiento luego de actualizar a iOS 4

Imagen de Simon Quinde
20 Septiembre, 2010 - 02:18

tengo un iphone 3g que tiempo de vida podira ser que mi celu tenga con tantas fallas que leo

Imagen de richshow
6 Enero, 2011 - 05:24

Mi iPhone 3G no tenía ningun problema hasta que se daño la mika touch o como c llame la hice traer de USA la instalaron y ahora es un dolor de cabeza esta súper lento y hay momentos que no responde al touch.
Por favor need ayuda o que debo hacer mi correo