Apple envía las invitaciones para su evento del 12 de septiembre en Apple Park

Apple envió hoy las invitaciones a los medios de prensa para su evento que se realizará el 12 de septiembre a las 10:00 AM (Pacific Time) en el Steve Jobs Theater en el campus Apple Park en Cupertino, California. En la invitación se lee la frase “Let’s meet at our place” (encontremonos en nuestra casa).

Este evento, como los realizados en septiembre en años anteriores, es el momento de la presentación de nuevos iPhones. Este año en particular se espera un cambio importante en el diseño del iPhone, con display sin bordes, cámara vertical, reconocimiento facial, un mejor procesador y carga inductiva wireless.

Se espera también que el nuevo iPhone cuente con un cuerpo de vidrio, una opción de equipo OLED que se trataría de un modelo premium de mayor precio, que se vendería junto con modelos LCD de 4.7” y 5.5”, con un diseño parecido a los equipos actuales.

También se espera que Apple presente la tercera generación de Apple Watch con chip LTE que le permitirá funcionar sin depender de un iPhone; además de novedades sobre iMac Pro y HomePod y Apple TV 4K.

Es probable también que se presenten avances importantes de iOS 11, macOS High Sierra, tvOS 11 y watchOS 4.

Apple realizará una transmisión en vivo de el evento en su sitio Web y en Apple TV.