Apple envía invitaciones a la prensa para su evento del 25 de marzo “It’s Show Time”

Apple envió esta semana las invitaciones para su evento para la prensa que se realizará el lunes 25 de marzo en el Steve Jobs Theater en Apple Park Campus, a las 10:00 AM Pacific Time.

La invitación al evento tiene como título “It’s Show Time” sugiriendo que el evento se enfocará más en servicios que en hardware, presentándose quizás el esperado servicio Apple News y el servicio de streaming de TV.

El servicio de Apple News podría agregar opciones de suscripción pagas a Apple News, con acceso ilimitado a revistas y contenidos de sitios como The Wall Street Journal, The Washington Post, The New York Times por un precio de 9.99 dólares por mes. Todavía no está claro qué medios estarían incluidos en el servicio ya que Apple sigue en negociaciones con algunos de ellos.

Por el servicio de streaming de TV, el anuncio podría realizarse en el evento, pero el lanzamiento real sería dentro de varios meses. Apple tiene más de dos docenas de shows de TVs propios en producción y que estrenarían sus contenidos en el nuevo servicio. Los actores que participan en estos shows como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Jennifer Garner y Steve Carell han sido invitados a este evento.

Aunque hay varios equipos de hardware que se espera se presenten pronto, no es probable que los anuncios se realicen en este evento. Los equipos esperados son el iPad mini 5, iPad de séptima generación, Air Power, nuevos AirPods y iPod touch de séptima generación.

Apple realizará un streaming en vivo del evento en su sitio Web y a través de la aplicación eventos en Apple TV.