Apple envía la invitación a la prensa para el keynote de WWDC 2019

Apple envió hoy su invitación para la keynote de WWDC 2019 que se realizará el 3 de junio a las 10:00AM Pacific Time en el McEnery Convention Center en San José, California.

Durante el keynote WWDC se presentarán todas las nuevas versiones de software de Apple, incluyendo iOS 13, macOS 10.15, watchOS 6 y tvOS 13. También hay rumores indicando que Apple presentaría en esa ocasión la nueva Mac Pro, aunque no está confirmado, y tampoco si se presentará otro hardware nuevo.

Con respecto al software, habrá novedades como el dark mode de iOS, un nuevo volumen HUD, actualizaciones a varias aplicaciones y mucho más. watchOS contará con un App Store exclusivo para Apple Watch, nuevas caras y aplicaciones relacionadas con la salud. macOS 10.15 avanza con el proyecto de plataforma múltiple “Marzipan” y más.

Los tickets para WWDC tenían un precio de 1599 dólares y se distribuyeron por un sistema de sorteo aleatorio en marzo. Apple también otorgó 350 becas para estudiantes de organizaciones STEM, que incluían las entradas y el alojamiento en San José State University.

Alrededor de 5000 programadores participan en WWDC e interactúan con ingenieros de Apple en diversas sesiones. También se podrá participar del evento viendo las sesiones en el sitio Web WWDC 2019 o en la aplicación WWDC en iPhone, iPad y Apple TV.