Apple empieza a vender iPads 10.2" Refurbished

Apple comenzó a vender esta semana modelos iPad 10.2" Refurbished por primera vez en Estados Unidos, Canadá y otros países. Los precios tienen un descuento aproximado del 15% en relación con equipos completamente nuevos.

El iPad 10.2" fue presentado en septiembre de 2019 y cuenta con un chip A10 Fusion, almacenamiento de 32GB y 128GB, Smart Connector con soporte para Smart Keyboard, soporte para Apple Pencil de primera generación, Touch ID en el botón home, cámara principal de 8MP, y hasta 10 horas de batería. Está disponible en Silver, Gold y Space Gray.

Todos los equipos Refurbished de Apple son inspeccionados, probados, limpiados y vueltos a empacar en una nueva caja blanca, con todos los accesorios y documentación incluida. Además se les cambia la batería y la carcaza externa, por lo que no se puede diferenciar de un equipo nuevo. Los productos cuentan con una garantía de un año, y la cobertura se puede extender hasta dos años al adquirir AppleCare+, que para el iPad 10.2" tiene un precio de 69 dólares o 3.49 por mes por 24 meses en Estados Unidos.