Apple Education lanza desafíos #MadeOniPad

Apple Education lanzó tres nuevos desafíos #MadeOniPad para que educadores y estudiantes descubran nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje utilizando el iPad. Los desafíos son "Green Screen Challenge", "Podcast Challenge" y "Motion Graphics Challenge".

A través de los desafíos se descubren nuevos modos de utilizar el iPad para enseñar y aprender, buscando desarrollar la creatividad para los profesores y estudiantes. Después de realizar las creaciones se pueden compartir utilizando los hashtags #EveryoneCanCreate y #MadeOniPad.

El desafío del Apple Distinguished Educator Jacob Wookcock es para que los estudiantes utilicen efectos de pantalla verde en sus lecciones con la aplicación iMovie.

El challenge de Tamara Aragon desafía a los estudiantes para que graben sus voces y realicen capas con otros sonidos, compartiendo qué los apasiona en un podcast.

Y el challenge de Jason Trinh es sobre utilizar dibujos y formas animadas en Keynote para contar una historia, utilizando la ayuda de Apple Pencil.

Cada desafío tiene un video introductorio y un link a un libro para que puedan ver los pasos a seguir.